La Razón

Media

Aumento en la adquisición de tráfico

La Razón

La Razón Mejorar la posición del medio en el ránking de Comscore 2017

+89% de usuarios únicos

Descargar caso

LA RELACIÓN

La North Star de cualquier medio de comunicación digital es estar lo más alto posible en el ránking de Comscore. Esta clasificación influye de manera directa en los ingresos del medio, ya que los anunciantes se basan en ella para invertir más o menos dinero en publicidad.

La necesidad principal por la que el periódico La Razón acudió a Product Hackers fue para mejorar su posicionamiento en Comscore e incrementar sus ingresos.


La Razón /Testimonial

“Los medios digitales saben que con el sistema de suscripción no salen los números. Contar con un laboratorio digital probando nuevos modelos de negocio basados en servicios relacionados con la información es actualmente el único futuro viable pero muy pocos están dedicando los esfuerzos necesarios. En este caso se realizaron acciones de esfuerzo alto que tuvieron un impacto alto”.

Luis Díaz del Dedo

Luis Díaz del Dedo

CEO y fundador de Product Hackers


La Razón /More
Conoce el caso de éxito completo

Conoce el caso de éxito completo

Mediante un análisis minucioso, profundizamos en los datos del medio, el comportamiento de los usuarios y la competencia. Solo así podemos descubrir y comprender el sector de los medios de comunicación. ¡Nadie sale a explorar el más allá sin haber reconocido el terreno! A partir de ahí, detectamos las palancas de crecimiento sobre tres puntos de mejora: el posicionamiento SEO, los generadores “externos” de tráfico y la audiencia.

¡Lo quiero!